La UE firma el Acta
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|
|||
si no es eeuu es europa... bueno bajo la presion de las corporaciones y gob americano... anonymus va a tener harta pega... |
|
|
|||
|
|
|||
|
ke penka toa esta wea ke esta pasando
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
![]() por una internet libre conchemimareeeeeeee!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
HIJOS DE PUTA!!!
NO SE VAN A SALIR CON LA SUYA ,PREVALESEREMOS !!! Si aprueban el acta,sopa,pipa,o whatever , será algo que marcará historia, porque el mudo se hartó de ser controlado y reprimido no nos podran controlar!!!! |
|
|
|||
|
|
|||
|
pensaba que era algo de la union española
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Toy ke me pongo a leer libros wn... jajaja, a mi me da igual. Siempre he preferido la vida real, los libros y todo.
|
|
|
|||
|
|
|||
|
US lo que hace es quitarnos una herramienta que puede usarse en su contra, a US no le interesa los derechos de autor es solo una escusa para quitarnos como bien dije una herramienta que se aprovecha en el bien común de la gente (nosotros) y eso se vio en las protestas de Libia y Siria donde se organizaron utilizando solo el Internet entre otras cosas que no puedo decir, es una arma de doble filo pero US quiere tenerla de un solo filo porque la Internet es de quien la controle y ya han dado el primer paso para sacarnos del juego
|
![]() |
| Tags: acta, internet, mrmojorisin, pirateria |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:30.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo

si no es eeuu es europa... bueno bajo la presion de las corporaciones y gob americano... anonymus va a tener harta pega...