Liberar Samsung SGH-F480L
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
![]() Buenas , me compre este celu y lo acabo de liberar por imei. aqui les dejo la forma en que lo hice. Antes de comenzar respalden todos los contactos,sms o archivos que tengan. 1- Sacamos el CHIP y prendemos en celu. 2- Con el celu prendido metemos el CHIP de OTRA COMPAÑIA (no hay que remover bateria ni nada ok, solo pongan el CHIP) 3- Ahora vamos a hacer un hard reset. Marcamos *2767*3855# y esperamos a que se reconfigure. 4- Cuando se reinicie vamos a configurar el touch . 5- Ahora ingresamos *7465625*638*00000000*00000000 # para configurar el bloqueo de red con 00000000 y nos dira que se configuro correctamente el codigo de bloqueo. 6- Ahora ponemos #7465625*638*00000000# para desbloquear la red completamente. 7- Apaga y prende el celular y ya va a pescar el CHIP y cualquiera que pongas. Esto lo hice hoy con MI celular y como me resulto tb aproveche de liberar el de mi hermano, asi que al menos se que esta funcionando, si a alguien no le resulta ps no se que mas hacer. salu2 |
|
|
|||
|
|
|||
|
Muy buen aporte
Seludos |
|
|
|||
|
|
|||
|
uhhh ke facil gracias
|
|
|
|||
|
|
|||
|
se agradecee
saludos |
|
|
|||
|
|
|||
|
algen sabe si al hacer esto la garantia del cel se pierde o no¡???
|
|
|
|||
|
|
|||
|
s agradese
|
|
|
|||
|
|
|||
|
me sirbio para liberarlo a claro pero con movistar me sale llamada limitada?
que puedo hacer |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
con eso queda abiero para cualquier chip saludos ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
see awece
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 20:51.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo
Forum Answers by - Gio~Logist - Vbulletin Solutions & Services