Ayuda con Drivers de Sonido
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cabros Necesito su Ayuda Urgente
Resulta que acabo de Formatear un PC y No Puedo Ubicar los Drivers de Sonido ya que cuando reprodusco la Música me dice que faltan los Codecs y eso El S.O es Win XP UE 7 Por fa Los Caxen si es que me Pueden Ayudar!!! Consulten si Falta Info... |
|
|
|||
|
|
|||
|
pero que te falta.. los drivers o lo codecs.. son cosas distintas
|
|
|
|||
|
|
|||
|
yo me descargue una wea a se me olvido el nombre :Xd
era algo de kilite en fin trai artos codecs drivers de sonido de pc viejos y actuales, sobre todo de las integradas pero vajate el everest iwal kisas te muestre el nombre de la tarjeta de audio a mi me reconocio una de un compaq de 98 ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
no es lo mismo codec que drivers, pues los drivers lo puedes obtener con el nombre de la placa madre, el modelo o algún otro programa que te haga la pega, y los codecs, el K-lite o VLC con codes te sirve para reproducir. Además, puede ser hasta el formato que tratas de reproducir.
|
|
|
|||
|
|
|||
|
en si me faltan los drivers
algun dato? |
|
|
|||
|
|
|||
|
hay un programa llamado EVEREST Professional v1.51 descargalo lo echas a correr y te dirá que tipo de Driver'S necesita tu PC
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
descarga el everest y ve que le falta xd , luego buscas los respectivos drivers
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Nada de everest, nada de klite... Busca los drivers con Driver Genius.
http://www.megaupload.com/?d=YUTRZLLK O http://www.fileserve.com/file/TJ5Cwn...1.0.0.1112.rar Saludos! |
![]() |
| Tags: drivers, maberracion, sonido |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:08.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo
Forum Answers by - Gio~Logist - Vbulletin Solutions & Services