Driver Genius Professional v.7.0.2358
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
http://shop.avanquest.com/img/db/17091.jpg Mantén los drivers de tu sistema actualizados -¡Más de 30.000 drivers! Con Driver Genius administra de forma integral los controladores de tu sistema y haz diagnósticos de tus dispositivos. * Haz una copia de seguridad de tus controladores y ahorra tiempo al restaurarlos. * Encuentra automáticamente los controladores que el sistema no puede detectar. * Encuentra y reconoce el nombre del fabricante del controlador y descárgalo. * Más de 30.000 controladores: tarjeta de video, tarjeta de sonido, tarjeta de red, MODEM, ratón, teclado, cámara de foto digital, tarjeta de adquisición video... * Los drivers se actualizan cada día y son sincronizados automáticamente por medio de la función de puesta al día automática « LiveUpdate ». Ventajas Con Driver Genius: * Crea una copia de seguridad. Puedes crear una copia de todos los controladores instalados en tu sistema. Dicha copia estará comprimida en un archivo ejecutable EXE * Reistala los controladores. Sólo tienes que hacer doble clic en el archivo ejecutable * Actualiza tus controladores. A través de Internet para tener siempre la última versión * Obtén más detalles sobre tu sistema. Procesador, memoria, unidades de disco, etc. * Accede a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip Características * Guarda rápidamente los drivers de tu PC. * Duplica los drivers en un fichero ejecutable e instala fácilmente los drivers en varios ordenadores. * Recupera automáticamente los drivers recientes en su PC con un solo clic. * Suprime los drivers que no utilizas y mejora el rendimiento y la estabilidad de tu sistema. * Sincroniza tu base de datos de drivers y recupera los últimos drivers disponibles * Descubre opciones escondidas en el panel de control de los drivers NVIDIA incluyendo parámetros de « over clocking », AGP, control de ventilador, control Stereo, soporte OpenGL 2.0, y mucho más. * Recupera más información, BIOS, Procesador, memoria, disco duro, CD/DVD ROM, Tarjeta de video, Tarjeta de sonido, Tarjeta de red, MODEM, Teclado, Ratón, Impresora Requisitos * Windows 98/ME/2000/XP/server 2003 * 5 MB de espacio libre en el disco duro Peso: 10,65 Mb Serial Incluido http://rapidshare.com/files/94790495...v7.1.0.622.rar |
|
|
|||
|
|
|||
|
exelente aporte compadree!!
me facilitaa la tareaa :P salu2 y paZ!"! |
|
|
|||
|
|
|||
|
estos poprgramas ofrecen el cielo y la tierra y no son asio gracias igual
saludos |
|
|
|||
|
|
|||
|
Gracias, necesito formatear un pc y la otra vez tuve hartos problemas con los dichosos drivers, a que si, a probarlo
|
|
|
|||
|
|
|||
|
este portal lo tiene too wn
gracias man |
|
|
|||
|
|
|||
|
tuve el problema de los famosos drivers en un notebook, no he podido encontrar los de audio (presario f700) ,,,creo q este programa me sera muy util,,,en caso de mas informacion ,,avisar
saludos compadre vale por el aporte |
|
|
|||
|
|
|||
|
este programa es la raja me a ayudado mucho.....se recomienda
|
|
|
|||
|
|
|||
|
wena wena
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Gracias...buen aporte..
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:06.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo
Forum Answers by - Gio~Logist - Vbulletin Solutions & Services