Descargar Escritorio 3D Cubo Para Windows Gratis
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
Ya Chiquillos Aki les dejo este Aplicacion para enchular su Windows...
En que Consiste????' Es Una Imitacion del Escritorio Cubo de Linux, Pero para Windows, Llamada Yodm3D, hay ke resaltar ke No se Compara Con El Escritorio 3D de Linux, Ke Por Cierto es Muxo Mejor. Esta es la Imagen: ![]() Requerimientos:
Los comandos que se utilizan para manipular el cubo son:
y Aki les Dejo el Link de descarga: http://rapidshare.com/files/66116385...raslate_3d.rar y el Pass es: www.cachondeo.cl |
| A los siguientes usuarios le gusta este post: | ||
|
|
|||
|
|
|||
|
altouch a bajar la weaita men
2DO POST------------------------ es como el beryl para ubuntu 3ER POST------------------------ oie compadre lo baje y me permite ver solo una pantalla, como lo hago para ver todas las partes del cubo? 4TO POST----------------------- hay cache como se hace la wea vale perro se ve la raja mi pc ahora --------------------------------- EDITA, MEJOR NO DOBLEPOSTEES... TE FUISTE EN VOLÁ ![]() SALU2 |
|
|
|||
|
|
|||
|
Tenis ke Usar las teclas Controladoras para cambiar de escritorio,
Los comandos que se utilizan para manipular el cubo son:
|
|
|
|||
|
|
|||
|
SE AGRADECE CESPED
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
holiiiiiiii jajaja vale por el aporteee compa amm pero ¿cuanta memoria ocupa? o k cuente alguien si se les a puesto lento el compu valeeee ta bkn el aporte
sabe k mi hermano cachondero mandeme a la chucha lo voy a bajar igual jajaa ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
[se agradese esta filete
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
wenisiimooo!!1![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
se paso compare
se agradece un kilo |
|
|
|||
|
|
|||
|
se agradece
|
![]() |
| Tags: escritorio, temas, windows, yodm3d |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:58.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo