Ver Partidos de Fox Sport y ESPN
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
Holas bueno como lo dice el titulo les voy a dejar un datito que tengo yo y que uso y es en alta definicion y todo el cuento asi que es filete.
podran ver los partidos de la copa libertadores, de la champions, de la UEFA Europa League y lo que quieran nose si se podra hacer con cdf pero estare viendo y les dejare los datos aka ![]() 1. Descargar Sopcast http://download.easetuner.com/downlo...Cast-3.2.8.zip o en http://www.megaupload.com/?d=FIIL3TZD 2. Instalarlo. 3. Despues de instalado ir a la pagina ya muy conocida: http://www.rojadirecta.com 4. es buscar el partido que queremos ver, y en la zona donde aparecen los link buscar uno que diga Sopcast en la parte derecha que sale los link de justin y todo el cuento, abrirlo y se abrira automaticamente el programa sopcast y esperar a que cargue a 100 un indicador y podras ver el partido que quieras en FOX SPORT o ESPN en mi opinion es buenisimo porque vi le partido de Real Madrid y Barcelona en alta definicion y los de la copa libertadores ![]() saludos y espero que les sirva mi dato cualquier cosa MP ![]() bye ![]() PD: Traten de buscar en ES en idioma (español) saludos! PD2: Si no resulta lo de rojadirecta abren el programa y escriben en donde sale direccion sop://broker.sopcast.com:3912/82153 y le apretan la flechita que sale a un lado y saldra el fox Lista de Canales Lista de canales actuales en p2p,antes de nada decir que estos canales no siempre estan online y solo conectan cuando tienen programado algun evento, hay algunos que estan casi la 24 horas del dia emitienndo como es el de ESPN o STARSPORTS. se recomienda dejar en claro que se deben meter, unos 10 o 15 minutos antes del partido para que cargue bien el bufer y no tengan cortes, ya que los partidos son de hd, Lista Aportada Por MigueLanza ![]() Leí por una parte que el codigo del CDF es: 17622 no lo he probado pero cuando haya partido vere si resulta asi que estare editando este post mientras mas aportes buenos vea ![]() Editando ...... |
| A los siguientes usuarios le gusta este post: | ||
|
|
|||
|
|
|||
|
Mish! wen dato compare se agradece!!
|
|
|
|||
|
|
|||
|
ahora yo tengo puesto el de la copa libertadores del partido de quito con cerro se ve filetee perro |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
voy a tratar de verlo si me alcanza el tiempo |
|
|
|||
|
|
|||
|
tazando
buen dato |
|
|
|||
|
|
|||
|
La raja, se agradece compa
Veremos que pasa ![]() Saludos! |
|
|
|||
|
|
|||
|
GRACIAS Cumpipa, acabo de ver el triunfo de la U, excelente aporte
|
|
|
|||
|
|
|||
|
voy a tazarlo vale cumpa
|
|
|
|||
|
|
|||
|
este es el aporte del siglo compita kjajkajkakjkjajkakja que buena onda qe lo hayas visto wn |
![]() |
| Tags: adherido, espn, fox sport, futbol en vivo |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 16:50.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo