[Tutorial] Crear un Video CS.
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
Bueno cabros con este tutorial van a poder hacer un video como la gente
![]() ![]() ya la primera cuestion es bajar los programas , utilizaremos:videomatch sony vegas ( yo uso el 5 por que es la wea que me corre pero si tienen otro da lo mismo si la wea es pa lo mismo , editar los videos que sakemos de las demos)link descarga pack: http://rapidshare.com/files/30415265...ideos.rar.htmll el pack trae el sony vegas 5 (si tienen otro sirve tambien) el video match (que es con los que pasaremos las jugadas de las demos a video) trae una config que es para vindear los comandos de grabacion y weas) tambien trae pero es lo mejor para empesar ya que en el proximo tutorial enseñare a hacerlo con sonido ingame , y con una herramienta un poquito mas tecnica dotnetfx.exe que seria el net framework que ees lo que usan los programas pa k anden , si tienen intalado esto no lo instalen po ![]() y trae tb Codecs FFDDShow que es un pack de codec que utilizaremos 1. Lo primero es poner la config que bajamos ( demo.cfg) en la carpeta cstrike o cstrike spanish dependendiendo de como juguemos 2.ahora suponiendo que bajaron e instalaron todos deben abrir el cs y activar la config poniendo en consola " exec demo.cfg" para que la configuracion nos pemita cortar las jugadas en imagenes, luego de activarla , en la consola nos aparecera algo como esto : ![]() ya no creo que necesite mas explicacion para que sirve cada tecla ahora ,ya lo que debemos hacer ahora es echar a correr la demo con el comando en consola viewdemo "nombre de la demo"(si tengo una demos que se llamara ace seria "viewdemo ace.dem" y buscar la jugada que queremos cortar para incluirla en nuestro video , las fotos se guardan en la carpeta cstrike al igual que las demos que grabamos , al ir a la carpeta les deberia quedar algo como : ![]() ya suponiendo que tienen todo instalado deberan abrir el videomatch , el que venia en la cuestion que bajaron y trasladar todas las fotos al cuadro que esta abajo a la izkierda ( el cuadro numero 3) ![]() 1.- pantalla de video sin efecto aplicado 2.- pantalla de video con efecto aplicado 3.- en ese lugar iran todas nuestras imagenes 4.- en ese lugar debe ir el audio, pero no lo ocuparemos esta ves. 5.- en ese lugar iran todos los efectos 6.- informacion adicional del video/fotos etc. 7.- ese circulo azul, ay es donde aplicaremos lo que son los codec, formatos, crop, etc al trasladar las imagenes al cuadro que indique deberia aparecer un cuadro de configuracion , el cual debe quedar asi : ![]() y le damos a ![]() despues de haber seguido todos estos pasos debemos configurar los codec ,(FFDDshow) el formato y todo eso, para ello tenemos que apretar el disket ( el numero 7 del videomatch) y se nos abrira una pestaña , y en donde dice video format escogemos avi ![]() luego de escoger el formato arriba salen 3 pestañitas , debemos ir a la que dice video , y clikeamos donde dice codec setting , el cual abrira una ventana donde debemos buscar el FFDDshow video codec , lo seleccionamos y apretamos el boton configure en la parte inferior derecha , aparecera una pestaña para configurar el codec , trataen que queda lo mas parecido a este. ![]() le damos a aplly y ok , con eso tenemos listo el codec , luego si quieren pueden ir a la pestaña video y seleccionaar "crop" el cual sirve para corta los bordes del video , se que bonito Luego de eso no vamos a la pestaña file y seleccionamos la ubicacion , lo mas recomendable es que tengan una carpeta donde van guardando todas las jugadas que pasan a video para asi mantener un orden , luego de todo el webeo le dan a save y listo tendran su jugada en formato avi y en buena calidad .luego pescan los videos que hallan rescatado de sus demos mas pro y lo editanen el sony vegas , le ponen musica , hacen que no se les note el lulo :O jajaja , y esas cosas , curso de sonyvegas no doy xd jja eso es tema aparte , ojala les sirva y si no maskenla jaja ![]() PD:desactiven , el chat , el voice_enable, no pongan demos de server publicos,combi , solo partidos y cualkier cosa que pudiera ensuciar el video ![]() no lo hagan con models porfa jajaya saludos masken fuete: chilecounterns ![]() |
| A los siguientes usuarios le gusta este post: | ||
|
|
|||
|
|
|||
|
exelente info
|
|
|
|||
|
|
|||
|
na de tarreo no , esa no me gusto :S , esta la hice yo pero! en base a de la cual aprendi , una de chilecounterns ,claro que mas resumida y con los puntos que mas importan sin meter weas que no servian
, en tarreo hay otra bkn que use hace tiempo para hacer un vieo mio pero ese es rescatado de 2xpro.net un foro de diseño de videos hl |
|
|
|||
|
|
|||
|
shi..
hasta que porfin subiste lo que me dijiste en las fiestas patrias wm ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
changos el aporte weno wn
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
a ql tenia malo el pc wn , si no pude hacerlo con ss mias por que el cs me corre como las weas S:, pal otro el mas pro esperare a tener tarjeta de video para hacerlo completo yo xdpd: miguelanza ql maskalo ... me infraccionara jajaj |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
aweonao ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
EXCELENTE TUTO COMPADRE =D
saludos |
|
|
|||
|
|
|||
|
Nicee! info
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:49.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo

,

porfa jaja

me infraccionara