[Listado] VideoFrags Chilenos
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
Hola.
Dejo este tema disponible para aquellos interesados en postear VideoFrags de jugadores chilenos en este tema, posteriormente iré agregandolos al post. ------------------------------------------------- Chile Style [By Qak] [HD] SEGLive lll : Professional [HD]
SEGLive lll : Amateur [HD]
Deagle Proyect http://www.sk-gaming.com/video/234451-CS_Go_chile |
|
|
|||
|
|
|||
|
AAA llos weones motivao entero wenos csm!!!!!
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Bkn wn, voy a buscar algunos del dea pegandole wates al vizho
! |
|
|
|||
|
|
|||
|
a estas alturas, prefiero el cod 4 y 6
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
pueden salir miles de juegos con graficas culias increibles, misiones o lo que quieras, pero te aseguro que ninguno tendra la misma jugabilidad que tiene el cs 1.6, este juego qlo tiene weas que lo hacen unico e insuperable
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
qe si el visho tampoco es tn bueno
le gane Retomando! i no havia jugado hace como 1 año wn :| mas ensima despues el wn penka dice no empate oajjoaoajjm weon ranzio ![]() i heeeemm llengo al tema ![]() estan buennos los frags saludos vizho ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|
|||
|
jajaja no te acordai qe para el clan qliao de cachondeo.cl no me kisiste meter
por no me acuerdo qe motivo , yo tenia el server i un diame meti a probar el cd hack al server i me baneaste por algunos minutos ![]() luego entere sin lulo i me weabas qe era malo i weas haci hasta me weaste en el foro con el vijah! i despues yo dije un vs? yapo i te gane enn la casa de mi tia po wn ![]() nisikiera en mi pc acostubrao ![]() te gane en un mapa de deagle era un aim creo aim_deagle si no me ekiboko i hai te di po compare Te Gane La primera Ronda dijiste Mejor De 3 I Ivamos Como 15 10 la otra (ganando yo) y yo dije haaa me voi wn me tengo k ir y tu dijiste a entonces gane wn i yo dije sale wn si lo terminamos aki gane yo po wn 77 i tu dijiste no gane por qe te fuiste po wn ![]() i eso era igual te gane retomando ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
![]() No fue asi, ya que no te fuiste, se cambió mapa. y no ibamos 15 10, ibamos 20 - 20 (para que veas mi memoria, no trates de hablar weas Jamas dije gané, no se alcanzo a hacer el ultimo punto, dije empate ![]() Sobre esa vez que segun tu "probabas" el wall jajajaja No te la crees ni tu po wm ![]() No se porque siempre tienes esos aires de bueno, man ... Pegar en publico no dice nada ... al menos es mi opinión. Y en realidad esa vez del aim deagle ... En realidad me hubiera dado lo mismo si me ganas o no No es el mejor mapa que digamos para medir aim y modo de juego. Por tanto, si quieres decir que me ganate 10-1 adelante, man ... hahah .. creo que es lo que menos me afecta.y PD: No desviemos el tema, ya que esto es para postear videos chilenos, no para chat Ahh y lo otro ... no te quise meter al team .. razon ? NS y Usabas Lulo. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:55.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo

!