[Listado] VideoFrags Chilenos
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
bueno hagamos algo pa revivir el server que pusieron en cachondeo, donde los que webiaron por el server no se meten
![]() hagan un vs, pero estare yo viendo la partida... les parece??? asi le damos vida a la wea de pasa, nos entretenemos, y vemos quien es el mejor les parece a ambos??? |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
e insisto, dediquemonos a postear videos que es la finalidad del tema |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
yo solo respondi |
|
|
|||
|
|
|||
|
Para seguir el tema ...
VideoFrag Chileno - CS: Novatos |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Hace tiempo pedi la rcon de los server pa tirarlo pa arriba pero no me pescaron, los wns desaprovecharon el medio regalo... ______________________________ ____________ El video CS novatos es entero weno wn...voy a ver si subo el del panxox "love this game" q es entero weno tb podriai crearte uno parecio pero con videos de frags internacional..tengo unas weas filetes |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
Ahora hace poco creó otro proyecto de la misma manera, recibiendo fragz de los usuarios, lo posteo pronto. ----- Edito : Aquí está el otro proyexto del mismo creador de CS: Novatos. Este se llama : CS: Go Chile y se divide en 2 partes. CS: Go Chile [Parte 1] http://www.sk-gaming.com/video/234451-CS_Go_chile |
|
|
|||
|
|
|||
|
buenos videos =) los habia visto ia
![]() PD:VIZHO QL ERI MI HIJO EN EL COUINTER xd!!! !! , AUN QUE IA NO JUEGUE IGUAL SEGUIRAS SIENDO MI HIJO !!! !SALUDOS =) |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
xq todos le dicen lo mismo al Vizho, tan malo sera !!! |
|
|
|||
|
|
|||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:26.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo

!!! !