Home Foros Rincón Maldito Bizarro

la reina del arroz con pollo completo sin censura

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 01-Dec-2008, 17:36

Na Se Lo Merece El Fome Qlo Como No Penso Antes De Violar

Antiguo 04-Dec-2008, 22:48

wow de verdad kedo en shock viendo lo q pasa en este pais!!!! ahora mi pregunta es a el no lo matan ? yo tenia entendido q al final del video le disparaban kisiera saber si fue q lo kitaron o q no es verdad

Antiguo 05-Dec-2008, 00:25

aah no es tAN fuerte solo una humillacion a un violador que abuso de una menor
sale ctm y andan diciendo cuando salen en las noticias "violador abusa de una menor" y despues dicen de que "ojalas que a este tipo lo hagan mierda en la carcel"
"y que le hagan lo mismo" y ahora se quejan como las putas que son

ademas el wn estaba en la carcel que mas esperabas wn
las carceles ahy pasa de todo

ajajaja me dan risa los wns .. "ooo muy fuerte" "estay cagao de la cabeza"
" no wn vo las cagaste" jajajajaj

ademas me da mas risa dice una wuea con bolita y wuea
jajajajajaj que chistoso me cago en la reputa que lo pario

Antiguo 27-Jan-2009, 18:41

Quiero saber como hago para ver el video completo de la reina de arroz con pollo por fa que alguien me explique

Antiguo 27-Jan-2009, 19:19

Cita:
Iniciado por miguelanza Ver Mensaje
gente conchesumadre culia mala weon
como pueden haber weones asi

vi el video entero y me dio rrabia y pena

Pena por ese culiao???
me imagino el miedo, la impotencia y la humillación que debe haber sentido y es la raja porque ¿cómo crees tu que debe haberse sentido la niña de tres años a la que violó, sin haber hecho nada pra merecerlo, y sin saber por qué chucha le provocaban tanto do.or además de pegarle y dejarla en el hospital???
Nada de pena ni piedad con un weon así, morir de la peor forma pero después de varios días sufriendo es lo que merecen, si tienes hijos imaginate que fuera tu hijo , o tu mina o alguien a quien quieres la victima del weon.

Antiguo 04-Feb-2009, 22:17

esa basura lo merecia como no penso ni sintio lastima al violar a una bebe de meses indefensa, a la q el mald.... Ese porq no entraba el pene le corto la vagina a est pobre bebe... Por mi q so quiten a muela pero q no lo maten d una q lo vallan torturando hasta q su vida lo avandone de puro sufrir

Antiguo 05-Feb-2009, 16:33

oo ctm !!!!!

Antiguo 05-Feb-2009, 21:35

mas de 81 mil post la cagaron cabros gracias a todos ..

pd: a estos reqliaos de violadores hay que hacerlos cagar o hacerlos desaparecer mejor.......

para los que tenemos hijos entendemos lo que significaria mas o menos si nos pasara una wea asi... ojala a nadie le suceda y reitero gracias por sus post...

me podrian premiar por lo menos jajajajajaja

es talla chaaaauuuuu.......

Antiguo 06-Feb-2009, 18:06

puta la wea!!!no puedo verlo!!!

Tema Cerrado
Tags: , , , ,

Herramientas

Registrate y elimina la Publicidad

Todas las horas son GMT -4. La hora es 23:15.

EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto

ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo