Solo me pasa a mi o es normal??
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
si lo he hecho esa wea es bkn, pero deje la caspa del diablo hace rato me estaba dominandooooo
![]() WN FUMO UNA VEZ A LAS MIL ME DA RISA Q ALGUNOS DIGAN QUE PARE LA MANO ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
quizas deberias fumar más temprano asi no te da tanto sueño
![]() uno se hace viejo y el cuerpo no es el mismo de antes ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
Es normal a todos le da algo distinto, trata de fumar bien pokito cosa q kedes piola y si vas a fumar arto haslo en la pieza
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
La marihuana es para negros.
|
|
|
|||
|
|
|||
|
lo que te pasa es totalmente normal cuando fumar marihuana y tu cuerpo tiene un cansancio o un estres de por medio ... no es que onda porque trabajaste todo el dia o weas es un cansancio acumulado y tu cuerpo al sentir los efectos anestesiantes de la wea se apaga altiro, es normal, yo te recomiendo mejorar tu alimentacion comer alimentos energeticos, verduras, sopas, carnes rojas ... en fin ! y tratar de nivelar tu estado animico, puede que tu te sientas muy bien y no demuestres malestar, pero quizas por dentro no estas tan bien, es solo cuidado, la marihuana es una terapia y no es legar y fumar, derrepente te puede agarrar mal y te su palida asi
perooo en fin!!! lo del sueño es normal !! pero se pasa con la costumbre y el buen cuidado ! eso ... cuidate saludos! |
| A los siguientes usuarios le gusta este post: | ||
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
toda la razon? zefi fumemos juntitos mañana?
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
yo creo que definitivamente no es normal, yo le aplico al desayuno tipo 5:45 cuando trabajo en la mañana y depe quedo prendio... ![]() o kisas no escuchas la musica indicada en el momento preciso!!! yo te voy a enseñar... luego te explico!!! ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 08:32.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo

yo creo que definitivamente no es normal, yo le aplico al desayuno tipo 5:45 cuando trabajo en la mañana y depe quedo prendio...