Foro: "Conciencia Marihuana", Aspectos legales
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
Bueno Manes en este topic voy a dejar en claro todos los aspectos legales en relacion a la creación del nuevo foro: Conciencia Marihuana, y Primero que todo queria dejar en claro lo que son los permisos del SAG (Servicio agricola y ganadero) Para eso Les voy a dejar el Reglamento de la Ley de drogas Que es aplicables a siembras, plantaciones o cultivos:
Tambien Considerar Que el reglamento no señala una superficie minima de cultivo y El procedimiento se aplica taxativamente a las siguientes especies vegetales: a) Cannabis sativa L; b) Cacto Peyote; c) Catha Edulis (Khat); d) Datura Estramonium L; e) Hongo Psilocide; f) Eritroxylon Coca; g) Papaver somniferum L. Bueno, ya que saben el reglamento para conseguir el permiso debo dejar en claro que En todo esto, a nuestro querido Foro no le afecta en nigun aspecto Mientras no se fomente por ningun motivo el Trafico. yo me ofreci a buscar un permiso del SAG Unicamente Para saber si al foro le pasaba algo por contener informacion sobre cannabis. el permiso no se puede aplicar en si a un foro, solo a personas y cada uno de los users se hacen responsables de la informacion que entregue al momento de crear un tema, pero el creador del tema no se hace responsable del mal uso de la informacion que este entregando, Siendo asi lo que no estaria permitido en este foro y que todos sepan, que si fuera asi, tendrian consecuencias policiales, Es: - No fomentar el trafico, En ningun Aspecto - No hacer mal uso de la informacion (Estos casos son de conciencia personal, cada uno sabe lo que hace y lo que publica) Espero haber dejado todo claro, y mas que nada hacerlos recordar que mientras NO Se fomente el trafico, A nuestro foro no le pasaria absolutamente NADA. Recuerden, el pegue mas lindo es cuando eres responsable de lo que haces! |
|
|
|||
|
|
|||
|
jaja te hace feliz eso
|
|
|
|||
|
|
|||
|
no kashe niuna wea....toy volao.....
|
|
|
|||
|
|
|||
|
La verdad no tengo nada en contra que se cree un foro de este tipo, ya que soy fervente creyente de la libertad de expresion, pero por este tipo de comentarios, que no van a lugar, no dejarian funcionar su idea, ya que llegaran todo tipo de personas que con ver un foro de esta tematica que uds proponen, se dedicaran solo a desvirtuar y generar topics que no reflejen lo que el verdadero rumbo del foro será. |
| A los siguientes usuarios le gusta este post: | ||
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Ojala les resulte po perro, y que haya alguien que se encargue de llevar el sub foro, ya que como dije, creo en la libertad de expresion y deberia haber cabida para todo tipo de cultura y/o forma de vida, mientras no se caiga en la ilegalidad por supuesto, insisto, suerte en todo muchachos ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Buena info, saludos
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
me da lo mismo, si consumes, no consumes, y en razon es de banear a quien preste esto para traficar, pero de ahy a amedrentar a las personas ocn ser baneados............... asi como tu tienes la libertad de crear este sub foro, tambien existe la libertad de las personas que no les interesa tu tema, personas que van en contra de tu tematica.personas que no consumen ningun tipo de drogas (sean estas naturales o quimicas, pasando desde el alcohol, cigarrillos a drogas mas fuertes)y por lo tanto bueno en fin...................... |
![]() |
| Tags: conciencia, legal, marihuana, rastayla |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:41.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo