Como es son los niños segun su signo
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
Niños que sorprendentemente a su corta edad ya saben lo que quieren y no pararán hasta conseguirlo. eso si
Las experiencias de su vida son grandes enseñanzas que determinarán el curso que ésta debe llevar. quisas Son buenos en el estudio y saben aprender de sus errores. algo Suelen frustrarse cuando tienen problemas con amigos o retos en la escuela, por lo que es muy importante que lo ayudes a sobreponerse. no suelo frustarme y si tengo algun problema tengo un buen remedio natural pero a veces si necesito ayuda... Son hábiles atletas, grandes aficionados y muy inteligentes. lo de atleta no , y lo demas algo Si quieres que se comporte bien y sea responsable, debe saber cuál es tu visión, tu ideología y tu postura, asi le darás el equilibrio que necesitan para tomar sus decisiones y mantenerse firmes en ellas. si... esta bien... se agradece |
|
|
|||
|
|
|||
|
se parece un poco a mi
|
|
|
|||
|
|
|||
|
interezante tema.. pero no coinciden ni con mi personalidad cuando chica y la de mi hijo
saludos |
|
|
|||
|
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|
|||
|
buena info yo soy aries y soy todo un Bear Grylls, y la imaginacion me sobra
![]() |
| A los siguientes usuarios le gusta este post: | ||
|
|
|||
|
|
|||
|
y qué pasa con ofiuco?
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
soy piscis y por lo q me dice mi vieja no lloraba mucho cuando chico xd
|
|
|
|||
|
|
|||
|
|
![]() |
| Tags: padres y familia, peques y signos, sense of decay |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:47.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo