Como es son los niños segun su signo
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
Mi hijo es acuario jijiji con razon es tan agrandado
![]() |
| A los siguientes usuarios le gusta este post: | ||
|
|
|||
|
|
|||
|
Símbolo: Gemelos.
Elemento: Aire. Planeta que los rige: Mercurio. Son niños audaces y muy platicadores, les gusta ser escuchados. Tienen gran facilidad para reconocer colores, sonidos, olores. Su facilidad para comunicarse se puede fortalecer con otros medios como aprendiendo a cantar, declamar o en la oratoria, esto puede resultar educativo y más interesante para los padres. Los niños bajo este signo, se interesan mucho por las actividades mentales. Para ellos la justicia es un aspecto muy importante, siguen al pie de la letra las reglas y procuran que los demás las cumplan, aunque es tanta su lealtad a ellas que también puede conducirles a pensar que pueden crear las suyas propias, por ello es muy importante hacerles ver quien tiene el mando en casa o en la escuela. Los niños Géminis son muy contrastantes en su comportamiento, sus diferentes facetas son simples mecanismos de supervivencia que a veces desconcierta, por lo que debes acercarte más a ellos. Los Géminis tienden a decir medias verdades que pueden resultar problemáticas, ante una situación así no lo reprendas mejor ayúdalo a ver el porqué de no dice la verdad, si tiene miedo o frustración. mi hermano chico es geminis y lo describe tal cual es, se agradece es muy cierto esto, y yo ke soy libra tb me describió bien jeje |
|
|
|||
|
|
|||
|
jajaja yo soy geminis y fui asi cuando cabro chico parece ..me describio tal cual soy jajaja
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
que buena, creo que no he cambiado mucho
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Niño Libra:
rebelde .... puede ser , ordenado jajaj de cuando en cuando y los puntos medios no existen, son una creacion de un mediocre llamado aristoteles las cosas son o no son |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|
|||
Mi hij@ sera libra ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
mi hijo es leo y es tal cual dise ahi la wea wn que wena
![]() y yo soy acuario y me identifico muxo wn |
![]() |
| Tags: padres y familia, peques y signos, sense of decay |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:42.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo

Mi hij@ sera libra