¿que opinan de dbz kai?
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
mas mierda que la cresta, el otro lo he visto tantas veces ke sin verlo, escuchando nomas se ke pasa en el kai las voces me descomponen
copia nomas copia |
|
|
|||
|
|
|||
|
las voces cagan la serie...
|
|
|
|||
|
|
|||
|
me quedo con el original
|
|
|
|||
|
|
|||
|
DBKai es como ver DBZ en el rincon del vago ...
Si viste la original , esta no tiene chiste, Si no viste la original mejor no veas nada ... SL2+ |
|
|
|||
|
|
|||
|
nosé. es dragon ball wm
|
|
|
|||
|
|
|||
|
vi dragon ballz pero no me tika mucho esta
|
|
|
|||
|
|
|||
|
las voces culias son deprimentes
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Sinceramente deverian haber doblado a goku con la misma voz wn te caga toda la onda
la voz de mierda que tiene aora xd la de vegeta igual D: sus famosos "INSECTO" no seran los mismos u.u |
|
|
|||
|
|
|||
|
segun mi hermano y yo es una ma.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es como un resumen de dragon ball y pues creo que asi no estas muy bueno que digamos o si?? digo hay partes que no pasan y que a mucha gente le gusta y vicebersa,laaaaaaas vocez.....nooooooooo¡¡ parece fiesta gay jajajaja......(sin ofender a nadie claro), pero bueno todo sea por ahorrar tiempo a las compañias y obvio dinero, pero jamas piensan en la audiencia o si?? nos tendremos que conforzar con el kai y verlo cuando no tengamos nada que hacer jajajaja.........
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:13.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo

copia nomas copia