Cual según tú ha sido el mejor anime de todos los tiempos?
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
naa dragon ball era bueno los caballeros del zodiako tmb,pero la ke me hizo alucinar mas fue cazador x la historia es bkm,ahora usare nen pa tirar cartas akjkajakjakjakjak
|
|
|
|||
|
|
|||
|
todabia no ponen one piece
|
|
|
|||
|
|
|||
|
ahi lo puse pero no lo pude incluir a la encuesta no supe como hacerlo
![]() Saludos |
|
|
|||
|
|
|||
|
k dificil eleccion !
|
|
|
|||
|
|
|||
|
todos dicen dragon ball z
pero esa series es re conocida al igual que los simpsons pero si uno ve mas anime ve que dragon ball es una basura comparada con los buenos como los que hay ahora yo elegi detective conan porque el autor de esa serie es un genio mucho mas que el de death note ya que tuvo tanta inteligencia que creo como 500 casos distintos donde uno tiene que pensar a diferencia de death note que era 1 nomas ![]() ademas esta naruto que la rompe junto con bleach y cazador x la historia es re bacan mucho mas emocionante que las puras peleas de dragon ball ![]() ya eso pd: dragon ball es buena pero naruto y bleach le vuelan la raja |
|
|
|||
|
|
|||
|
ctm!!!
me cagaste me gustan todos jajajaputa los he super casi visto todos y mme han gustado dificil eleccion |
|
|
|||
|
|
|||
|
Oye sale en los videos el opening de bleach pero en la encuesta no esta como es la cosa, kiero votar x ese y no esta.... aunke iwal me gustan varios de los te estan ai
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
bkn un 10 comparde
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Claramente Samurai X es la mejor de todas O_O
|
![]() |
| Tags: lagamii, mejor anime |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 16:37.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo