1er Shelon Valdiviano y Sectores
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
Hola tengo el placer de invitarlos al primer shelon de la Region de los rios, se realizara el dia 04 de Junio nos juntamos a las 12:00 en la plaza de los pescados como para ir a la saval
La cuota 3.500 pa copete y pa la carnecita si llevan aparte su copeteracion no hay drama ![]() Ojala que vayan que junto a Kortiño nos costo pa organizarnos Ahora falta que nos pongamos de acuerdo donde juntarnos y a que hora ya saludos y ojala que asistan pd: si quieren invitar amigos obvio que se puede siempre que coloquen su coperacion Confirmados: Kortiño Paris malboroman Don weedman Kenzo Xapam Hangarx18 NaxoMc Falken_PrAeDaS! Vasti&sweet OsitoOso Barik |
| A los siguientes usuarios le gusta este post: | ||
|
|
|||
|
|
|||
|
Wena cabros, motivados, ojala resulte perfect todoo
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
ya cauros motivense yo osy el que hace la movida para la cabaña y ya he carretiado en dicho lugar es la raja esta a la bajada de la playa la señora no le pone color si uno quiere carretiar. tiene lo siguiente:
-ducha con agua caliente -tiene un comedor amplio yo calculo que de mas entran unas 20 personas -tiene combustion lenta (por si hace frio) -2 dormitorios (uno matrimonial con tele y cable y el otro con 2 camas ) -cocina con gas, loza, servicios, refigerador y un monton de weas mas SI QUE YA SABEN TIENEN QUE PURO MOTIVARSE Y POR EL ALOJO NO HAY PROBLEMA EN LA MISMA CABAÑA MORIREMOS |
|
|
|||
|
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|
|||
|
confirmado pa la fecha, intentare llevar a unos compipas y un par de minas
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
pucha está buena la idea pero creo que esta muy aproximado de este, quizás si pudiecen realizar uno en primavera y avisar con anterioridad podría juntar las lucas desde ya y así viajar. piénsenlo. podría ser buena idea.
|
|
|
|||
|
|
|||
|
wenas wenas!!! voy a juntar las moneas no mas pa ir
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Tags: don weedman, junta valdiviana, shelones, valdivia |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:09.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo