1er Shelon Valdiviano y Sectores
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
sería re bueno que si resulta organicen uno con bastante anterioridad, así muchos podríamos juntar las lucas y pegarnos el viaje, yo caxo que varios de viña apañaríamos, ya que igual sale más caro el viaje que la cooperación. Pero me gustaría pegarme el viaje y pasarla bien independiente de el costo económico.
|
| A los siguientes usuarios le gusta este post: | ||
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|
|||
|
uta la wea, justo ese dia estare fuera de Valdivia
, tengo un compromiso desde antes, impostergable :S, ojala que todo les salga bien.... y saludos a todos mis vecinos Vadivianos . Viva Val-lluvia csm!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|
|||
|
quizas me pege una vuelta
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Don Weedman, se agradece en el alma que se hayan motivado con el shelon Valdiviano, siempre el carrete es en Santiago y me lo pierdo, pero como vivo en Rio Bueno a este no fallo nica...., voy a conseguirme una acompañante para esa noche Valdiviana ya que hace mas frio que la chucha y el cachondero no vive solamente de shelas.
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|
|||
|
la raja chicos!! iria pero no alcanzo a juntar laplata nika u.u pero pal otro avisen con harta anticipacion asi junto laplatay voi a conocer tbm
) les deseo lo mejor y ojala q les salga todo la raja |
![]() |
| Tags: don weedman, junta valdiviana, shelones, valdivia |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:34.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo

, tengo un compromiso desde antes, impostergable :S, ojala que todo les salga bien.... y saludos a todos mis vecinos Vadivianos
. Viva Val-lluvia csm!!!!!!!!!
y ojala q les salga todo la raja