[[POSTERGADO HASTA FIN DE MES]] Comando chupala
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
AHORA EL MEGASHELON PARRILLERO ES OFICIAL DEL FORO EN CONJUNTO CON EL COMANDO
![]() Camaradas tengo el agrado de invitarlos a un nuevo Megashelon parrillero, para el sábado 16 de julio, fecha en que tmbn celebraremos el cumpleaños de nuestra querida musa Lupitha. Ese día es feriado por lo que será mas facil para los que estudian. Las coordenadas son las mismas: metro Rondizzoni a las 11:30 , la cuota será como siempre de $ 3.000y de $ 2.000 para los de regiones por motivos obvios (costo de los pasajes). Se les solicita pùntualidad para poder ir a comprar las cosas temprano y podamos empezar al mambo a una hora decente y asi no se queden sin tomar ni comer harto y despues nadie reclama de que tomo o comió poco. Se le pedirá la cuota a todos no importa si llegan mas tarde, no se aceptarán excusas como "yo no como carne, yo no tomo, llego mas tarde", tampoco se canjeará cooperación por cuota, es decir el que lleva algún aporte igual pone la cuota ya que una cosa no significa la otra. Esta vez si se haran credenciales para los que quieran llevar algun apòrte, pero la lista se cerrará 5 dias antes del shelon para tener tiempo de plastificarlas y todo. Como siempre están todos invitados no importa si son nuevos o antiguos ni la cantidad de posts que tengan, solo es necesaria la buena onda y las tres lucas. Como tmbn celebraremos el cumplaños de la Lupitha todos deben llevar su velita pq ella las apagará todas y tmbn se rajará con un bukakke asi que ya saben ![]() Saludos y vallan confirmandose Cualquier consulta en mi muro o por MP SE LES RUEGA SER PUNTUALES PARA QUE COMIENZE TEMPRANITO, NO COMO LAS ULTIMAS VECES QUE NOS ESTAMOS CURANDO RECIEN A LAS 6 DE LA TARDE y NO ES EL BRILLO!! SE VIENE EL ASADITO, LA CHELA Y SORPRESAS NO FALTEEEEEESSSSS!!! ENCARGADOS: Poseido [HBK] Confirmados! : ![]() 1. Poseido 2. DARKLORD!!! 3. [HBK] 4. ViJaH! 5. Lerroy 6. [[FranKor]] 7. Necropsycodelic 8. SR_BLADE 9. Keyser Söze 10. papero 11. .Anon. 12. x_marionsitha 13. Claudiablita 14. JIMI HENDRIX 15. kakoing 16. Rolandon7 17. xcrash 18. Dirk Audaz 19. ronjeremy 20. ZetaDé 21. ChIrOkeE 22. Lupitha!!!® 23. pauuuly 24. Paris 25. Charming Man 26. xAggresorX 27. Don WeedMan 28. 0nilink1 29. gatita_regalona 30. Motorizado 31. ~*Paolita*~ 32. dreamty 33. Mr_H@hn 34. KraHe 35. dayagor 36. naxOxazul 37. Cernikalo 38. Ta1adro 39. Patolin_n 40. Altair Auditore 41. TUERKALEX 42. ElenoX 43. rudebulnes Por Confirmar: 44. Srta. Wave 45. lobo gris 46. Forastera 47. garrero_koke 48. vicho 49. Vasti&Sweet 50. Volkia 51. Doncella_del_Cielo 52. (Femme.Karlitaa) 53. El Migxe 54. Ávalonn 55. Dn.LaG 56. zeroalcuento 57. chicams 58. whale 59. nolito 60. Nessa 61. Magus 62. janod21 63. 'Tania Gabrýela* 64. Der_Wolf 65. Zefidu 66. cidnye Watearon por razon de fuerza mayor: - PORSILAZMOSKAZ - mackko maDredfield netman Damnation |
| A los siguientes usuarios le gusta este post: | ||
(ely), - PORSILAZMOSKAZ -, 0nilink1, Altair Auditore, andiis♥, ChIrOkeE, ConCha, Damnation, DARKLORD!!!, Doncella_del_Cielo, dreamty, El Migxe, eL~Koke, Etatam, Evil~Queen, gatita_regalona, GlinMor, Keyser Söze, Lupitha!!!®, Necropsycodelic, Nessa, netman, nolito, PabloRolinga77, papero, Paris, pauuuly, PeppeCasett, rocketqueen, ronjeremy, rudebulnes, Srta. Wave, Thug.Life.Gang, TUERKALEX, ViJaH !, xcrash, [HBK], [P]aTr[O]x!, [[FranKor]], ~*Paolita*~ | ||
|
|
|||
|
|
|||
|
Voy a ir para que puro la Lupe me apague la velita :P
Confirmo! pd: llevo toda la magia de la PapaMama =) |
|
|
|||
|
|
|||
|
jAUjaujuJAuajuAJ
![]() confirmo ! |
|
|
|||
|
|
|||
|
100% confirmado wn
cualkier wea me avisas |
|
|
|||
|
|
|||
|
como no ir,confirmadisimo
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Confirmado
|
|
|
|||
|
|
|||
|
confirmadisisisisiisissimooooo y me ofrezco pa ir a comprar si kieren
|
|
|
|||
|
|
|||
|
CONFIRMADO!!! Y fijo con mis socios Necropsycodelic y Xcrash en la parrilla, esta vez con implementos...
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
Y la cumpleañera celebrara como la niña que cumplio 18 y termino intoxicada? como pa motivarme dijo yo? jajjaja
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 20:35.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo