Junta Viña SABADO 6 AGOSTO
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
Hola holaaaa!!! Bueno chukillos y chukillas ... este SABADO 6 DE AGOSTO haremos un carrete piola en la casa de kakoing en villa alemana y estan todos los cachonderos que quieran ir invitados .... ¿ A qué hora y donde nos juntaremos ? La junta sera a las 21:00 hrs en 1 norte con Libertad. ¿ Qué tengo que llevar ? Bueno la junta es sin cuota general.... cada uno lleva copeteracion o hacemos una vaca para comprar.... y lleven hartas ganas de webiar nomas! jajaja si quieren llevar su música tbm lleven ... alguna coperacion comestible no seria malo tampoco. Para los que se queran quedar les recomiendo lleven saco de dormir ... pueden ir con amig@s si quieren, no hay problema .. mientras no se manden kagadas jajajaY bueno eso ojala se motiven .... |
|
|
|||
|
|
|||
|
Musica mmmm.... Yo puro RAP xd
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Cogollitos se pueden llevar... ???
Shuta ... tendre k ver si puedo ir... saludos |
| A los siguientes usuarios le gusta este post: | ||
|
|
|||
|
|
|||
|
suerte
pero juto ahora voy a stgo a wear k9 no ay drama en darte la wea esk no voy pork voy a stgo |
|
|
|||
|
|
|||
|
Wena Volá cabros
FAPero dame alojamiento ![]() |
| A los siguientes usuarios le gusta este post: | ||
|
|
|||
|
|
|||
|
wena wena en viña bkn ! suerte
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
Que wena! ojala que todo resulte y compartan arto =)
saludos :P |
|
|
|||
|
|
|||
|
Chuata, yo confirmo el viernes
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
No voy nicagando.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:41.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo

... pueden ir con amig@s si quieren, no hay problema .. mientras no se manden kagadas jajaja