[Android] 4To Pack De Juegos 3D
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
[Android] 4To Pack De Juegos 3D ya que el festival esta que mejor que entretenerse con juegos 3D en tu android???1.Krazy Kart Racing HD ![]() 16 tipos de pistas diferentes para que pongas a prueba tus habilidades 10 personajes conocidos de Konami con excelentes gráficos 3D que hace de este un muy buen juego Krazy Kart Racing tambien cuenta con varias modalidades de juego, permitiendote jugar en modo campaña o bien en modo multijudador con hasta diez de tus amigos a través de Wi-Fi. + 2.Rollercoaster Revolution 99 tracks ![]() Excelentes graficos 3D en cada una de las 99 pistas distribuidas en distintas zonas + 3.Yetisports Penguin X Run ![]() Hazte a un lado, Lemmings. Aquí vienen los pingüinos! Tomar el control de los becarios lindo y hacer que resolver acertijos, el plomo a través de laberintos y ayudarlos a evitar las trampas y minas terrestres. + 4. Golf batalla en 3D ![]() Cómo entrar en línea de la cabeza a cabeza partido contra jugadores de todo el mundo! ![]() Visita si Quieres 3ER Pack De Juegos 3D Clic Aquí Saludos Cachonderos |
| A los siguientes usuarios le gusta este post: | ||
|
|
|||
|
|
|||
|
se agradece
se adiere |
|
|
|||
|
|
|||
|
buenos juegos
|
|
|
|||
|
|
|||
|
gracias
mi celu te esta deviendo mucho |
|
|
|||
|
|
|||
|
Se Agradece
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
vale
|
|
|
|||
|
|
|||
|
mi cel tiene resolución de pantalla(854x480) este le va bien?
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
Tengo entendido que son multiresolucion, si puedes probar y decir se agradecería mucho
|
|
|
|||
|
|
|||
|
MUY BUENOS JUEGOS GRACIAS. VOY A TENER CON QUE ENTRENERME JAJAJA Y ENTRETENER JAJAJA
![]() ![]() |
![]() |
| Tags: android, apk, celulares, juegos, white_nico |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:41.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo

que mejor que entretenerse con juegos 3D en tu android???