Como poner sonidos en MSN ????????
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
Esa es mi duda es que me descargue un pack de sonidos que estan en MP3 y no se como ponerlos en el MSN
ojala alguien me pueda ayudar |
|
|
|||
|
|
|||
|
Hola,
En el MSN tienes que irte a Herramientas----->Opciones----->Avisos y Sonidos. Te saldrán un montón de cosas y tienes que fijarte que debajo de ello te saldrá un recuadro y ahí tienes que posicionar el Mouse en las opciones que te de,por Ej: Un ticket en ''Sonido de Llamada Saliente'' le das ''Play'' y escucharás el Sonido que tiene predeterminado el MSN y así sucesivamente con cada una de las opciones que te vaya mostrando el recuadro que te mencioné con anterioridad. Ahora,si quieres poner tus propios Sonidos en el MSN,lo primero tienes que tener el claro,es que el MSN ''NO'' acepta Sonidos en Formato MP3,si quieres insertar un Sonido a tu gusto,primeramente tienes que cambiarle el Formato,en este caso de MP3 a Wave (Wave es el ÚNICO formato que acepta el MSN,para poder personalizarlo con Sonidos propios). Si por Ej. quieres cambiarle el Sonido predeterminado al ''Zumbido'',lo que tienes que hacer es posicionarte dentro del recuadro que te mencioné y darle Click a ''Zumbido'' y de ahí otro Click a ''Examinar'' y buscas el Sonido que quieras ponerle a la acción de ''Zumbido'' y de ahí le das Click a ''Aceptar'' y a ''Aplicar'' y listo. Ahora cada vez que quieras enviar un Zumbido,ya no escucharás el tipico Sonido,sino más bien el Sonido por el cual tú lo personalizaste. Eso sería. Saludos!!!! |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
Aquí te dejo un enlace en Rapidshare,para que Descargues el ''CORTE'' del tema Incomprendido de Croni-k,está en Formato Wave,osea,para que llegues y puedas personalizar algún Sonido en especifico del MSN. ¡OJO! que el corte del tema lo hice Yo con el Cool edit Pro. http://rapidshare.de/files/40475990/...oni-k.wav.html |
|
|
|||
|
|
|||
|
Kanguro te agradezco la explicación ya que no sabia como hacerlo gracias
![]() . |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
vale esta weno el aporte
|
|
|
|||
|
|
|||
|
se agradece
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 10:32.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo