[ Lista de Tutoriales ] -
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
![]() Fotografía e Ilustración.
Textos/Letras
![]() Agrega el Logo De Cachondeo a Tus tutoriales / Banner / Firmas (by. BANEADO ! )Nota: - De apoco se ira arreglando los errores y se Irán agregando mas tutoriales mientras vallan postiando - Algunos tutoriales están cerrados por que no tubieron post dentro de 1 mes. - Si tienen un tutorial o No puse si era con Video u otro dato, Avisan por MP A NicoxPro O VizHo |
| A los siguientes usuarios le gusta este post: | ||
|
|
|||
|
|
|||
|
wow medio trabajo nico, qe buena el darse el tiempo de buscar todos los temas, ordenarlos, hacer ese logo qe quedo filete
me gusto muchisimo ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
kedo del corte mek
he hecho artas was por sta mierrr ![]() jkasjkasjkas nos vemos =) |
|
|
|||
|
|
|||
|
Gracias
|
|
|
|||
|
|
|||
|
jajaja me imagine q no colocarias ninguno de los q hice jajajaj adios
|
|
|
|||
|
|
|||
|
ooooo la raja compare te pasaste por el trabajo
muchas gracias por ordenarlos saludos |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
.. si encerio 0 drama.. si tienes los link mejor.. si no = los voy a buskar ![]() = hay como 3 o 4 k me salte k no tenian imagenes... o el video fallo y no los puse... en una de esas era el tuyo ... pero como te dije.. si tienes los link on hay drama ![]() 0 problema ![]() saludos.. y k bueno k les alla gustado. segire agregando los k valla encontrado.. y mejorando un poco el post . saludos ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
Gracias compadre
Aunque creo que faltan algunas páginas, pero de a poco iremos agregando a medida que vayan apareciendo Saludos man ! PD: No desvirtuen con post que no vayan al tema, porfavor. PD2: Adherido ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
uyy Estoy en las firmas
![]() |
![]() |
| Tags: banner, firma, photoshop, tutoriales, xara |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 13:08.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo

)