Motor , Diesel - Tipos de Bombas
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
Ya cabros les traigo el Motor como siempre
emm sus holguras respectivas los pasos a seguir y creo que un usuario em pidio los materiales de que estaban hecho si no mal recuerdo habla algo de eso . - Explicación como funciona - Balance Termico - Sistema VVTL-I ( Variable Valve Timing) - Relacion Aire Combustible - Montaje Correa Distribucion - Fase Rodaje - Culata - Verificacion Block Motor - Camisas , Encamisado , Verificacion Cilindro ![]() ![]() Ya y como muchos sabran No an visto muchos Aportes de Diesel aqui les traigo : - Bomba Rotativa - Bomba En Linea - Sistema Common Rail y su Diagnostico Bomba Rotativa : ![]() ![]() Bomba en Linea : ![]() ![]() Sistema Common Rail : ![]() ![]() Diagnostico : ![]() Bueno eso seria espero que sea de gran utilidad y recuerden agradecer no cuesta nada ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
Buen tema bro
Adherido ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
buen tema!!!!! vamos a bajar que tal!!!
|
| A los siguientes usuarios le gusta este post: | ||
|
|
|||
|
|
|||
|
loco buenisimo agradeciido
|
|
|
|||
|
|
|||
|
el sistema common rail es solo para pretroleros? o en que se diferencia del bencinero?
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
El riel comun (common rail) lo traen igual los bencineros(multi inyeccion) pero la bomba de elevacion y la de alta presion solo la posee los common rail. Papero! te falto la bomba mas importante po wn |
|
|
|||
|
|
|||
|
justo tengo k reparar una bomba rotativa asi k se agradece el tema
|
| A los siguientes usuarios le gusta este post: | ||
|
|
|||
|
|
|||
|
justo tengo dramas con el riel comun de mi bencinero vere si esto me sirve >.<, ya que me esta botando gasolina desde la tapa final del riel y no se si se puede cambiar, tiene un tuerca antes pero no se si se puede sacar asi nada mas o se debe tener alguna precausion antes >.<
|
![]() |
| Tags: motor, mundo tuerca, papero, tipos de bombas |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 18:07.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo

emm sus holguras