(ayuda) como saber si tu casa esta cargada y como limpiarla?
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
En mi casa estan pasando cosas raras
keria saber si alguno de ustedes pueden o saben como ayudarme. ¿cmo saber si hay un fantasma en mi casa? yo no e visto nada, pero si otra gente k viven en ella, no se si creerle. ¿como limpiar una casa cargada? espero encontrar solucion a esto, o sera simple sugestion de otras personas? pk en mi caso no e visto nada y m e levantado de noche al baño y sin luz y no pasa nada....espero su orientacion de los k sepan. saludos ![]() |
| A los siguientes usuarios le gusta este post: | ||
|
|
|||
|
|
|||
|
Revisale las pilas...
Ajajaj naaa mmm a lo mejor cuando crujen o pasan weas raras.. Ojala alguien sepa.. Bye |
|
|
|||
|
|
|||
|
pon un vaso con agua en un lugar centrico de la casa y si se llena de burbujas tay cagao tu casa esta mas carga k la xuxa, ve tambien las figuras k se forman con las burbujas por k puedes saber por k teni la casa carga
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Compra una ruda (planta)
Y si se seca es porque hay malas eneregias una wea asi creo que era Saludos |
|
|
|||
|
|
|||
|
Lo del vaso de agua es buena opcion
y lo de la ruda, tiene qe ser regalada no comprada.... ... tambien esta la opcion de echar sal en las entrdas de la casa (ventana, puertas) |
|
|
|||
|
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|
|||
|
No toda la gente percibe las cosas, en mi casa pasaban caleta de weas, y yo no sentía nada, ni siquiera miedo. Cuando comienzan a pasar cosas sobre naturales osea, obviamente cosas inexplicables, podemos llegar a pensar que nuestra casa esta cargada, con presencias extrañas. Te recomiendo no desafiar a los espíritus (si es que hay) porque podrían ser peor las manifestaciones. No se de que religión eres tu, pero serviría que llevaras a alguien para que limpie tu casa, no siempre debe ser cuando sientes cosas extrañas, también sirve para eliminar malas vibras y cosas asi, tampoco das detalles de lo que ocurre en tu casa jeje.
Saludos! |
|
|
|||
|
|
|||
|
mmmm wn tan wenas las ideas k te dieron los demas wn o si no anda donde un kurita no se i k te valla a limpiar la kasa (segun tu religion no ma).
|
|
|
|||
|
|
|||
|
es mejor q no creas asi no t pasara nada
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:19.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo