Descargar mata virus amvo Gratis
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
Ya cumpas les traigo una que fue mi grandiosa solucion a un problema no muy grave pero si molesto que un puto virus que no te deja ver los archivos oculto de tu pc asiendo que cuando quieres ver tus archivos ocultos esta automaticamente se vuelve a poner en no ver archivos ocultos. A mi en realidad a lo que me llevo a buscar este programita fue que teniaun problema con el deep freeze que este mismo programa me lo soluciono que era que la venta culia de contraseña se pegaba y no podia hacer nada mas que cerrar el deep freeze y cagar no mas. Esta probado por mi y si funciona tu lo ejecutas tu escritorio queda pelao por unos segundo y despues sale un mensaje de "felicidades tu pc esta desinfectada del virus amvO y sus variantes"
y no es nada raro la wea si funka y este es el link de descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=NCYD0MXW pass: www.cachondeo.cl pd: una recomendacion ejecutenlo una vez y reinicien el pc y luego vuelva a ejecutar y asi borrar completamente el virus que weiaba tu pc aaaa tambien hace que tus pendrive abran al toque y no weiar pa que se abran saludos y bkn pu |
|
|
|||
|
|
|||
|
aer que onda se agradece cumpa
link funkando al 100% |
|
|
|||
|
|
|||
|
compa para q todos los demas entiendan de una vez este virus se elimina "eliminando" el autorun en nuestras unidades esa es la solucion
|
|
|
|||
|
|
|||
|
gracias amigo ...... muy bueno .....
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
errrrrrrrrr
|
|
|
|||
|
|
|||
|
si funcion@ del korte
v@leeeeeeeeeeeeeeee |
|
|
|||
|
|
|||
|
ok gracias
|
|
|
|||
|
|
|||
|
gracias por el aporte.....
|
|
|
|||
|
|
|||
|
gracias amigo espero que me sirva
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 16:41.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo