Alguna ayuda para contratar Banda ancha para el Hogar?
| Ver Resultados de Encuesta: Alguna empresa recomendable para contratar banda ancha? | |||
| vtr |
|
6 | 60,00% |
| movistar |
|
4 | 40,00% |
| Votantes: 10. Esta encuesta está cerrada | |||
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
Hola a toda la comunidad de el cachondeo
Les escribo para plantear un tema nada nuevo si no que para preguntarles si me pueden ayudar a elegir un buen plan de banda ancha. Yo en estos momentos tengo un plan de banda ancha movil entel a lo cual he tenido muchos problemas, como a ustedes a lo mejor le ha pasado que derrepente bajan la velocidad y practicamente no pueden ni abrir google a si que copi con entel La Pregunta es? ¿Que compañia me recomiendan para contratar banda ancha para el hogarsillo? ![]() Espero que me puedan ayudar y de ante mano gracias a toda la comunidad de el cachondeo desde Talcahuano.. Saludos Chingones ![]() |
La mejor respuesta es de X_StyleCore_X
|
| Vtr es lo mejor tiene la velocidad mas grande de Latino América, sin contar de que el servicio técnico es excelente, además no te quitan velocidad, ni nada y traen Wi-Fi Gratis |
|
|
|||
|
|
|||
|
No te recomiendo VTR ya que nunca lo he usado, en mi caso movistar el 80% (estimativo nomas weones
.) del servicio (6 a 7 años usando) cumple con la velocidad que contrato.Aunque me calienta la idea de tener VTR, porque tiene buenos planes, pero aun no llega a mi pueulo. Uta, no me acuerdo que otra wea te iba a escribir... Pero bueno si me acuerdo edito. |
| A los siguientes usuarios le gusta este post: | ||
|
|
|||
|
|
|||
|
Vtr es lo mejor tiene la velocidad mas grande de Latino América, sin contar de que el servicio técnico es excelente, además no te quitan velocidad, ni nada y traen Wi-Fi Gratis
|
|
|
|||
|
|
|||
|
las 2 compañías tienen lo suyo
para bien y para mal es solo weas de decisión y gusto |
|
|
|||
|
|
|||
|
y no te gusta claro...?
|
|
|
|||
|
|
|||
|
entre las 2... prefiero VTR... VOMISTAR es y sera una mierda ya lo se
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
He probado VTR y me funciono bien, hace años eso si, no se si abran cambiado mucho, ahora tengo Claro (Telmex) iwal a veces la velocidad es como si no fuera los 10 mb ke tengo, pero debe ser algo alla, de todas formas me funciona bien
|
|
|
|||
|
|
|||
|
compadre tenia telmex de 1 mb me iba perfecto pero me cambie a vtr por velocidad y precio, van como 8 meses y ni un problemas cero atado perfecto en pocas palabras, conclusion: ambas son buenas decision suya. slds
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
Muchas gracias comunidad
de verdad creo que tengo mas o menos la pelicula clara de cual debo elegir Gracias por darce el tiempo y comentar Saludos desde Talcahuano |
![]() |
| Tags: duda, internet, plan |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:45.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo
Forum Answers by - Gio~Logist - Vbulletin Solutions & Services