¿Como Eliminar Los Virus De tu Pc Con el CMD (MS-Dos)
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
bueno este tutorial es muy fácil y rápido, a mi me funcionó a la perfección. vamos al grano. 1. ejecutar escribe CMD 2. ubica el disco que quieras ver si tienes virus ( D, E, F, G) 3. teclea attrib para ver los virus 4. la mayoria de virus tiene una terminacion SHR 5. tecleta attrib -s -h -r y le das enter 6. anda al disco que te elegiste en el paso 2 y aparecerán los virus en el directorio que escribiste attrib 7. selecciona con control y click, luego deja control y manten presionado shift + los virus seleccionados y suprimir ahi se van a borrar por completo . 8. para sacarlos de dudas una vez k haces esto no apareceran ni en papelera de reciclaje Rápido y Fácil |
| A los siguientes usuarios le gusta este post: | ||
|
|
|||
|
|
|||
perro .. Gracias por el dato ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
no me funciono
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
no lo supiste hacer al vijah y a mi nos funcionó... el problema esta entre la silla y la pantalla parece jaujaujaujuajua |
|
|
|||
|
|
|||
|
nunca e teniooo viruus!! jajaj!... toa mi vida con norton!... aunque digan que es penk y la huea... pero jamas e tenio uno! y eso que me meto y bajo weas de los lugares mas cuaticos de la web... el secreto esta en actualizarlo a diario... y revisar el pc todas las semanas en busca de archivos dudosos.... por lo general esos archivos insignificantes son los que abren la entrada a los virus ql!.. igual wena.. por si llego a tener uno!
aaa!! y en mi mac (otro) la wea esa no esta en su diccionario la palabra virus! ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
akjakjakjajakljak mala onda
![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
Cita:
...Compañero es re facil de usar y Util ![]() Cita:
Que usted es muy pra po compañero .. ahy está la cosa ![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
BUEN DATO MASTER VAMOS A TRATAR
Vale |
|
|
|||
|
|
|||
|
jojojo wena wn me resulto altiro
pero una pregunta.. esto no afecta en algo ?? a alguna aplicacion? |
![]() |
| Tags: attrib, cmd, comandos, eliminar, eliminar virus, klaudio, virus |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 03:37.
EC, más que web | Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contacto
ElCachondeo.cl 2005-2013 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo

perro
.. Gracias por el dato