Un escríto de íra
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Esto lo hice el día del terremoto :|, espero que logren contextualizarlo y entiendan mi crítica.
Parte de nuestra nación, padece desesperación a causa de desilución, por falta de una explicación por no ordenar la evacuación. ¡Ilógica desinformación!, negó a muchos salvación a falta de una orientación por consecuencia de la inundación. ¡Irresponsable confusión!, que en Chile es una adicción, por falta de la integración, ¿donde está la relación?. En la reacción a falta de la información, y en la regulación de ineficiente institución, por esto el pueblo se vió obligado, a usar su imaginación. Choques de versión, me causaron repulsión, mientras gente en Concepción, pedía alimentación, ¿donde estubo la atención? en problemas de Santiago por falta de conexión, ¡que tríste la lección!, aprender por destrucción a falta de una educación, a causa de descoordinación. ¡Que aberración! vivímos en una ilusión , por estár en una lista en privilegiada posición, ¿eso es perfección?, para que hablar de precisión. Si para enviár a un batallón, necesitaron de meditación. Lenta decisión de un Estado deficiente, que vive preocupado de la Santa aprobación. |
| A los siguientes usuarios le gusta este tema: | ||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hace tiempo que no veía un escruto tuyo son como dos en uno o es idea mía S: muy bueno pero no le encontré la ira hay caleta de emoción pero no ira
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
, tomalo más por crítica que por poema o prosa...
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Wow ! que potente ! si te digo que me emocionó no miento, vivir en carne propia esa falta de comunicacion en el momento mas duro que pasabamos ! el escuchar por la unica radio local en funcionamiento todo lo que ocurria i sentirse atado de manos sin poder hacer nada mientras los que SI podian se cruzaban de brazos... Se agradece mucho ! |
![]() |
| Tags: 2702, algo, critica, millen, raro, terremoto |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Anuncios Comunidad
Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:52.
Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contactenos
ElCachondeo.cl 2005-2010 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo

, tomalo más por crítica que por poema o prosa...

Nueva herramienta: "Me Gusta"...