marcha por la diversidad sexual !!!
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
marcha por la diversidad sexual !!!
Sabado 26 Septiembre, apoyando a mis amigos gay, mis amigas lelas y a los heterowebiados...
jaja Cita:
![]() La Leo.. ke se creia wason ![]() Despues de ver a este mino, me pike.. no entiendo como pueden ser tan ricos.. ke desperdicio.. ![]() Sin lugar a dudas, el mejor traje de todos es el de esta mina ![]() no puede seerrrrrrrrrrr.. debo confesar ke si a este mino lo veo en la calle le coqueteo... como le dije a tomas.. ahora la pienso dos veces antes de jotearme un mino rico.. jaja. ![]() ![]() Chicos no sre entusiasmen con ese trasero.. es men.. jaja ![]() ![]() ![]() ![]() con mi ex cuñi.. primera vez ke nos sentiamos minoria sexual.. jaja ![]() con mi amiga Leo Wason ![]() ![]() ![]() p.d: Si hay algun homofobico o algo parcido, se les ruega abstenerse de hacer comentarios desagradables o humillantes.. |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
que lindos
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Espero que la sociedad chilena alguna vez se digne a aceptar sus condiciones sexuales, ya que, quieranlo o no, ellos son parte de nuestro pais y merecen ser tratados como personas con los mismos derechos y beneficios que cualquier otra, por algo se supone que Chile es un pais "libre".
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ya llegara el dia en que todos seremos tolerantes y aceptemos las diversidades sexuale... de momento yo hago mi pequeño aporte apoyandolos en sus marchas |
|
|
|||
|
|||
|
wtfk!!
|
|
|
|||
|
|||
|
no soy homofobico para nada... mi mente no ve maldad en esa actitud
![]() pero los wns feos q se creen mina rica no me cuadra ...respeto si.. como a cualquiera una pequeña opinion salu2´S |
|
|
|||
|
|||
|
Esto va en gore o humor grafico...
No soy homofobico pero la sexualidad es de tu puerta hacia adentro... Ser minoria no significa ser un panfleto patetico de lo "loca" que eres... como estos weones... (no es de joker el disfraz es de el cuervo....) |
|
|
|||
|
|||
|
no soy homofóbico.....solo chupenlo por poseros, no por homosexuales
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Anuncios Comunidad
Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:10.
Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contactenos
ElCachondeo.cl 2005-2010 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo

gracias...

Nueva herramienta: "Me Gusta"...