Arbitro reconchetumadreeeeeeeeeeeeeeeeee
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
Arbitro reconchetumadreeeeeeeeeeeeeeeeee
Links e info con la rojaza:
http://www.cachondeo.cl/foro/showthread.php?t=14293 http://www.cachondeo.cl/foro/showthread.php?t=14297 Desquitate escribiendo la mierda que quieras contra el arbitro o la mierda que quieras Es tu hora de echar putias contra la wea que quieras ![]() por la reconcheeeeeeeeeeeeeeee·$%&/()=?$%&/(&%$·$%&/( ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|||
|
|
|||
|
como xuxa puede haberun wn tan cara dura, ese conchetumare estaba mas vendio ke la cresta wn, ojala lo hayan pillado un par de chilenos por ahy (y ke nunca faltan) y lo cagan al culiao
|
|
|
|||
|
|
|||
|
ARBITRO HIJO DE LAS MIL PUTAS AL IGUAL QUE LOS ARGENTINOS MARACOS, LOS ARGENTINOS RECULIAOS SIEMPRE JUEGAN CON LA MARICONADA DE POR MEDIO, SIEMPRE ANDAN DE MARICONES POR LA VIDA ESTO WEONES MARACOS Y ASI TAMBIEN LO HACEN EN EL FUTBOL CTM QUE ME DIO RABIA
|
|
|
|||
|
|
|||
|
lo puse en otro lado = pero es mi campaña
para subir al flog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|
|||
|
yo lo puse de avatar
|
|
|
|||
|
|
|||
|
arbitro hijo de la gran puta....
CSM el wn vendio puto de mierda... qe se kague pa toda la vida el muy perro... y qe tanta wea tb los argentinos arrogantes qleaos qe se pudran por comprar hasta la policia canadiense qe esta azotando a la rojaza... POR LA CHUCHA MARE QE LOS PARIO LA MUY QULIA |
|
|
|||
|
|||
|
Mono Ctm, Por Wn... Me Deskitare Con Alguna Argentina !!!!!!!!
Ctm No Mas! Descarga El Pack De Fotos Posteadas Arriba PASS : [Sólo usuarios registrados pueden ver este link o descargar. Registrate Aquí, es Gratis!] |
|
|
|||
|
|||
|
Perro Conchetumare Vendio Kuliao, Hijo De La Gran Puta Como Se Te Ocurre Sacarnos A Dos Jugadores Y No Ver Los Piscinasos De Los Argentinos Kuliaos Y Ni Hablar Del Penal De Vidal. Mas Encima Canadienses Kuliaos Le Estan Pegando A Los Cabros Se Pasaron Estos Kuliaos Reconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnchetumadre
|
|
|
|||
|
|
|||
|
hijo de la soberana puta
= robiño les manda saludos weones |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Anuncios Comunidad
Todas las horas son GMT -4. La hora es 23:39.
Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contactenos
ElCachondeo.cl 2005-2010 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo

Nueva herramienta: "Me Gusta"...