el mas mino del foro [inscripciones]
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
el mas mino del foro [inscripciones]
ya chicos y chicas
hace un tiempo atras escogimos al mas mino del staff pero nos kedo pendiente el mas mino del foro (excluye staff) la idea es ke se inscriban los ke decean participar o bien kien elijan las musas para ello son muxos usser ke no podemos eskoger sino no terminariamos nunk ![]() las inscripciones duraran 1 semana 1.-si te inscribiste manda las pick a los korreos 2.-si te inscribes y no mandas pick eskojeremos una ke tengas aka en el foro, facebook o fotolog 3.-se pueden hacer alianzas y poner votaciones en firmas como kieran promocionarse ni srta.karenxiita ni yo participamos como comando de algun participante ya que somos las organizadoras rekuerden ke es para pasarlo bien un rato y divertirnos muxo, ojala se inscriban artos ![]() las fotos deben ser enviadas ha musas_cachondeo@hotmail.com srta.karenxiita & cidnye [ladys mod] |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ahh yo voy por sin riesgos
lito de ahi le smando fotos
|
|
|
|||
|
|
|||
|
entonces tenemos al participante nº1
1.- sin riesgos (lito) |
|
|
|||
|
|||
|
ya, ahi va mi foto.
|
|
|
|||
|
|||
|
jauajau que son califas estas musas
|
|
|
|||
|
|||
|
ya yo me postulo otra vez haber si gano denuevo jajajajaja donde tengo que mandar mis fotitos? sersieeeessss
|
|
|
|||
|
|
|||
|
no gracias...no quiero perder
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Te doy una lista?
confirmen 007_chamo A.M.V* axelbboy darklord!!! NicoXpro Pablocko Poseído Rast_ Sacre Esquiz0 ViJaH ! xAggresorX |.Sheva!.| Mc_KaKo ovejanegra153 venom880 Der_Wolf FabiToskI JeanSan LedZeppeLin mackko naxOxazUL sitoearth vicho Mc Civencio! ||PORSILAZMOSKAZ|| |
|
|
|||
|
|
|||
|
weeena me inscribo pa dar jugo con mis compañeros ajajajajaj
adonde mando mis pics??? weena xikillas!!! bakan que hagan estas cosas para divertirnos en comunidad!!! grandee elcachondeo.cl!!!!
|
![]() |
| Tags: inscripciones, mino |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Anuncios Comunidad
Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:55.
Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contactenos
ElCachondeo.cl 2005-2010 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo

sino no terminariamos nunk 

lito
de ahi le smando fotos

Nueva herramienta: "Me Gusta"...