Piñera sigue con sus plagios y ahora se le agrega MEO a los copy-pastes
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
Plagios presidenciales Asi es cabros, El candidato piñera no se cansa de copiar solo que ahora se le agrega MEO a los plagios presidenciales.......Uno es por su slogan publicitario y otro por el plagio de una cancion en su franja electoral, quisas no es la gran cosa usar otras idea creadas por otros autores, que de alguna forma le da al publico chileno algo mas espectante en el sentido de conseguir un voto, pero lo que nos deja claro esque 2 de nuestros candidatos ( piñera y MEO ), No tienen creatividad ni imaginacion propia como para hacer algo propio en donde se pueda demosrtar la sinceridad del que pretenda ser presidente de chile. Vamos a ver los plagios: 1.- Sebastian piñera En el Debate ANATEL, por ahora el ultimo debate televisado se vio al candidato Piñera dar buenas espectativas del presidente de Brazil, lula da silva tomandolo como un ejemplo a seguir. a que se debe esta acotacion a el presidente de brazil, algo raro habia, y si lo hay miren la similitud del slogan de la estrella de piñera con la estrella de Da silva que uso en el año 2006. Estrella piñera ![]() Estrella Lula Da silva ![]() No queda mas duda de los plagios de este caballero, se han mostrado ya muchos copy-paste y plagios, pero no es tiempo ya de que se de cuenta o que alguien le avise que todos y mas que nada las cibercomunidades sabemos de sus copias, siendo asi deberia parar con las tales, pero sigue y sigue y sigue plagiando. 2.-Marco Enriquez-Ominami En una de sus franjas electorales, me parece que la ultima televisada, se vio la impresionante y cordinada produccion del candidato, Mostrando algo que al momento parecia innovador con solo ver la gran produccion de la franja, Diferentes personas que en distintos cuadros de pantalla se unian para formar figuras e incluso la bandera chilena, Pero hay algo raro en toda esta creacion, la verdad esque era todo un plagio del grupo SOUR, cancion original "Hibi no neiro". Esta ves MEO desepciono, que en todo momento se mostraba como alguien sincero y ingenioso en lo que hacia, no por copiar deja de ser sincero e ingenioso pero si deja un cambio en lo que es la originalidad, Vean el plagio: Video Original Franja Electoral, MEO Video original Sour, Hibi no neiro COMENTEN AL RESPECTO.....
Última edición por RasTayLa!!!; 19-Nov-2009 a las 11:56 Razón: Agrego video de mas plagios |
| A los siguientes usuarios le gusta este tema: | ||
|
|
|
|
|||
|
|
|||
|
ajajja alomejor es pura casualidad xd
al cago wn se parecen caleta
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Piñera es plagio desde que nacío.... me da verguenza ajena ese señor...
|
|
|
|||
|
|
|||
|
x2
!! |
|
|
|||
|
|
|||
|
jajajja toda la razon!!
|
|
|
|||
|
|||
|
wuaaaaaaaaaaa
viste ni un brillo!
|
|
|
|||
|
|||
|
publicistas qls penkas
|
|
|
|||
|
|||
|
Asi es, seguro Piñera va a estar diseñando la campaña Con cuea tiene tiempo para visitar todo Chile, no sean ilusos |
|
|
|||
|
|
|||
|
con lo de M.E.O no es primera vez que se ocupa esta técnica audiovisual en una pieza por que eso es lo que es una "tecnica audiovisual", no me acuerdo el nombre de dicha técnica en este momento pero eso es, no es ke ese chino haya sido el primero en usar ese recurso o que este mismo esté patentado por ellos, repito solamente es una "técnica" que ocupó el director (andres waissbluth) y que es totalmente válido.
Piñera.... emmm no me interesa perder tiempo en el. SALUDOS! VOTA POR *DROOPS* ACA: http://www.elcachondeo.cl/foro/showthread.php?t=153742 |
![]() |
| Tags: meo, piera, plageos |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Anuncios Comunidad
Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:07.
Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contactenos
ElCachondeo.cl 2005-2010 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo

Nueva herramienta: "Me Gusta"...