[EXCLUSIVO] PSU Matematica Proceso de admision 2007 ( prueba + respuestas )
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|
|||
|
PSU Matematica Proceso de admision 2007
http://www.cachondeo.cl/foro/showthread.php?t=18486De manera exclusiva solo para www.cachondeo.cl les traigo la prueba, con SOLUCIONARIO ![]() Esta prueba, es la misma que se hizo el año pasado, el archivo viene con un PDF con los arreglos a los errores de tipeo (de este archivo). El solucionario, fue hecho por mi persona, con la colaboracion de amigos de la universidad (todos estudiantes de la Universidad de Chile, y altos puntajes PSU de Matematica. Por ejemplo yo con 806 pts.) PD: ojo!!! este material es exclusivo de www.cachondeo.cl probablemente, en un tiempo mas, lo veran en otros foros, espero que al momento de hacerlo, mencionen que es un trabajo de gente de este foro ![]() El solucionario lo hice en un cuaderno de la universidad (con los ejercicios resueltos), pero dado que no tengo scanner, no puedo subirlo ![]() Asi que si eres de santiago (mejor si eres mina ), y tienes scanner, me avisas para subirlo a la web.Este trabajo es sin fines de lucro, por tal motivo, lo unico que pido a cambio, es que lo pasen a los diferentes pre-universitarios gratuitos a lo largo del pais ![]() ________________________________________________________ Error Pregunta N° 46 ![]() Antes que todo, mil disculpas a todos quienes bajaron el ensayo y su solucionario. Gracias a un cachondero anonimo, me di cuenta de que en el solucionario, ESCRIBI mal la respuesta. Como se ve en la Imagen, el ejercicio, junto a su respectivo desarrollo, da como resultado la respuesta E (correcta), no se por que en ese momento puse que era la respuesta C (erronea), lo mas probable, es que alla sido por el tamaño de la impresion del ensayo que use para desarrollar las respuestas, que era muy pequeño, por que lo imprimi en la universidad, y son las "impresiones" que uso para imprimir MI material de estudio. Esperando que perdonen mi error, me despido ![]() |
|
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Me agradesco
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Vale compadre en una de esa salen ejercicios pa esta..
|
|
|
|||
|
|
|||
|
gracias weon , no lo habia visto , a importante :P
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Valeria Bro
Esta Wea Me Sirve Y Mucho Para Mi Que No Se Ninguna Wea Jojojojo |
|
|
|||
|
|
|||
|
Esta tan cagada la educacion chilena
que se esta llenando de preuniversitarios.. ese es un mal signo para nuestra educacion
|
|
|
|||
|
|
|||
|
grande chicquillos!!! andaba buscando esta weaita...
por lo menos q sirva de algo pa estudiar... excellente aporte.. |
|
|
|||
|
|
|||
|
se agradece mucho... aportazo!
|
|
|
|||
|
|
|||
|
Se Agradece el aporte soy nuevo en la pagina
mi polola quedara feliz con los facsimiles primer post de mi vida ja ja ja |
![]() |
| Tags: matematica, psu, solucionario |
| Herramientas | |
|
|
|
|
Anuncios Comunidad
Todas las horas son GMT -4. La hora es 23:06.
Quienes Somos | Condiciones de Uso | Publicidad | Contactenos
ElCachondeo.cl 2005-2010 ® Algunos derechos reservados - Idea y creación por Matías ConCha
Usando vBulletin, Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd - Archivo

), y tienes scanner, me avisas para subirlo a la web.

Nueva herramienta: "Me Gusta"...